ORGANIZACION DE ALIANZA ---ENCUESTA-----
5 participantes
ESTAS DE ACUERDO CON LA ORGANIZACION?
ORGANIZACION DE ALIANZA ---ENCUESTA-----
EstA encuesta es con la finalidad de tomar la decision en conjunto, si aceptamos la propuesta de organizarnos dentro de la alianza, y para ir identificando quienes seran floteros y quienes seran mineros.
La calidad de encuesta es: OBLIGATORIA PARA TODOS INTEGRANTES DE ALIANZA.
La calidad de encuesta es: OBLIGATORIA PARA TODOS INTEGRANTES DE ALIANZA.
lobo solitario- Cantidad de envíos : 54
Re: ORGANIZACION DE ALIANZA ---ENCUESTA-----
yo quisiera ser flotero el problema de esto ques tenes que tener mas tiempo para estar ingame pero bueno pasa que no podemos definir y decir bueno vos sos flotero y vos minero por que todos quieren crecer y tener un poco de las dos cosas. Pero bueno no se que se yo.
matias7373- Cantidad de envíos : 4
Yo quiero ser miniero pero tambien me gusta tener mi flota para defenderme o hacer mierda a alguno que me mire mal
Netcrip- Cantidad de envíos : 6
ser flotero o minero
Aclaremos dijo el ciego:
el que se dedique a ser flotero no sgnifia que no construira minas, y el que se dedique a ser minero, no impide que tenga flota, aqui la cuestion es simple,la caracteristica de ser flotero es que tendra mas naves y va en busca de noobs o de benos jugadores, que dejen naves durmiendo en los planetas. y una pequeña flota estamos hablando de 10.000 ligeros 5000 cruceros 3000 naves de batalla etc etc
mientras que el minero tendra flota como para hacer un ataque de vez en cuando y podraatacara jugadores mas debiles, por ahi uno mas fuerte, pero no se dedicara a reciclar escombros de grandes petadas.
y nadie deside por que van hacer, cada uno decide lo que quiere ser, si en el transcurso del tiempo, cambian la manera de jugar, y bueno, se acepta, lo que tienen que definir, es el tiempo que le suelen dedicar al juego, si solo en las nochesun ratito,no creo que sean floteros, pero si estan mas de 4 hs al dia conectados es otra cosa. Ustedes deciden que desean ser, o como jugar, nada mas.
el que se dedique a ser flotero no sgnifia que no construira minas, y el que se dedique a ser minero, no impide que tenga flota, aqui la cuestion es simple,la caracteristica de ser flotero es que tendra mas naves y va en busca de noobs o de benos jugadores, que dejen naves durmiendo en los planetas. y una pequeña flota estamos hablando de 10.000 ligeros 5000 cruceros 3000 naves de batalla etc etc
mientras que el minero tendra flota como para hacer un ataque de vez en cuando y podraatacara jugadores mas debiles, por ahi uno mas fuerte, pero no se dedicara a reciclar escombros de grandes petadas.
y nadie deside por que van hacer, cada uno decide lo que quiere ser, si en el transcurso del tiempo, cambian la manera de jugar, y bueno, se acepta, lo que tienen que definir, es el tiempo que le suelen dedicar al juego, si solo en las nochesun ratito,no creo que sean floteros, pero si estan mas de 4 hs al dia conectados es otra cosa. Ustedes deciden que desean ser, o como jugar, nada mas.
lobo solitario- Cantidad de envíos : 54
alancitou- Cantidad de envíos : 28
NO AY MUCHOS QUE SEAN ACTIVOS Y TENEMOS QUE USAR EL MENSAJE DE LA PARA TENER UNA MEJOR COMUNICACION PERO ALGUNOS LE MOLESTAN LOS MENSAJES
JORGERKM- Cantidad de envíos : 21