flet save de modo seguro
[YoARG] :: Off-Game :: Manuales de Ogame
Página 1 de 1.
flet save de modo seguro
Este post es para todos, grandes y pequeños (si encontrais algún error o creeis que se puede añadir algo más, no dudeis en responder, o si algo no os queda lo suficientemente claro):
No siempre podemos estar conectado de forma continua para estar pendiente de nuestros planetas (yo, al menos, necesito dormir Smile ), y si no somos el top1, seguro que necesitamos hacer fleetsave.
Fleetsave: salvaguardar la flota (y los recursos) haciendo que vuelen a un porcentaje de velocidad bajo durante un periodo largo, para que no pueda ser destruida por otro jugador.
Bien, tenemos diferentes formas de hacerlo:
-Podemos hacerlo atacando
-Podemos hacerlo espiando
-Podemos hacerlo recolectando escombros
-Podemos hacerlo transportando
-Podemos hacerlo desplegando
Según la situación y el momento, cada uno tiene su utilidad:
- Si no estamos bajo la influenca de una luna (es decir, no nos pueden hacer phalanx a el planeta desde el que vamos a hacer el fleetsave), las mejores opciones para hacer fleetsave son espiando o recolectando escombros, si el objetivo que elegimos está bajo la influencia de una luna, de modo que solo pueden ver nuestra flota si nos hacen phalanx a nosotros, ¿¡pero como si no estamos bajo la influencia de una luna!?, pero si el objetivo elegido tampoco esta bajo la influencia de una luna, ya todo es cuestión de gustos (¡¡¡¡¡¡¡nunca hagais fleetsave, atacando a un objetivo que está activo!!!!!!!): si es un inactivo, puedes atacarle, o espiarle, o ir a los escombros, y si somos nosotros mismos podemos desplegar o transportar (al gusto) si lo que nos interesa es mover recursos.
Recuedo que, supongo que ya muchos de vosotros lo sabeis, el alcance del sensor phalanx es (nivel phalanx elevado a 2)-1 sistemas hacia cada lado.
Sin embargo, los grandes problemas llegan cuando SI estamos al alcance de un sensor phalanx. Asi, la única forma de hacer un fleetsave seguro es solo desplegando la flota a otro planeta (preferiblemente cercano), ya que si nos han sincronizado un ataque, da igual a cuantos segundos lo hayan hecho, pues siempre tenemos la opción a dar a volver a la flota desplegada, y las vueltas de los despliegues no pueden ser detectados por el phalanx, así pues, antes de llegar, 20 min, o cuando veas el ataque sincronizado le damos a volver (para saber a que hora llega de vuelta, miramos en la sección flotas del OGame, que nos indica a que hora vuelve) y cuando refresquen el phalanx, ya no nos verán (y no hay forma de saber en que momento le has dado a volver, si hace 5s o 5min), por lo tanto no se puede volver a sincronizar el ataque.
Yo personalmente, prefiero usar siempre el despliegue, hasta que tenga luna Very Happy , así me evito cometer error alguno. Una vez tenga luna, desde la luna, lo haré recolectando a escombros.
Para los que teneis lunas: ¡NO SE PUEDE HACER PHALANX A UNA LUNA! (supongo que la mayoría lo sabeis, pero insisto, por si hay despistados... ), por lo tanto, si mandais a recolectar desde la luna, o a espiar desde una luna, no hay forma posible que sepan nada de vuestra flota.
La única forma que puedan saber algo es si hacen phalanx a un planeta que esteis atacando o desplegando o transportando. Por lo tanto, aunque haya una luna al lado de vuestra luna, si haceis lo anterior a un planeta fuera de la influencia de una luna, estais totalmente seguro.
Así pues, para que quede claro, si teneis luna, a recolectar escombros y si no teneis lunas, a desplegar (estas, creo que son las opciónes más seguras, eso si, siempre que esteis conectado poco antes de que llegue el despliegue).
Si atacais a un inactivo desde vuestra luna, es un 99'99% seguro, ya que nadie que tiene luna pensaría en hacer phalanx a un inactivo.
Si algo no ha quedado lo suficientemente claro, preguntad, que procuraré responder lo mejor que pueda.
MÁXIMA:PROCURAD ESTAR SIEMPRE CONECTADO ANTES DE QUE LLEGUE EL FLEETSAVE DE VUELTA (O AL PLANETA DESTINO SI SE HA HECHO DESPLEGANDO). SI NO SEGUÍIS ESTA MÁXIMA, PODEIS LLEVAROS UNA DESAGRADABLE SORPRESA
No siempre podemos estar conectado de forma continua para estar pendiente de nuestros planetas (yo, al menos, necesito dormir Smile ), y si no somos el top1, seguro que necesitamos hacer fleetsave.
Fleetsave: salvaguardar la flota (y los recursos) haciendo que vuelen a un porcentaje de velocidad bajo durante un periodo largo, para que no pueda ser destruida por otro jugador.
Bien, tenemos diferentes formas de hacerlo:
-Podemos hacerlo atacando
-Podemos hacerlo espiando
-Podemos hacerlo recolectando escombros
-Podemos hacerlo transportando
-Podemos hacerlo desplegando
Según la situación y el momento, cada uno tiene su utilidad:
- Si no estamos bajo la influenca de una luna (es decir, no nos pueden hacer phalanx a el planeta desde el que vamos a hacer el fleetsave), las mejores opciones para hacer fleetsave son espiando o recolectando escombros, si el objetivo que elegimos está bajo la influencia de una luna, de modo que solo pueden ver nuestra flota si nos hacen phalanx a nosotros, ¿¡pero como si no estamos bajo la influencia de una luna!?, pero si el objetivo elegido tampoco esta bajo la influencia de una luna, ya todo es cuestión de gustos (¡¡¡¡¡¡¡nunca hagais fleetsave, atacando a un objetivo que está activo!!!!!!!): si es un inactivo, puedes atacarle, o espiarle, o ir a los escombros, y si somos nosotros mismos podemos desplegar o transportar (al gusto) si lo que nos interesa es mover recursos.
Recuedo que, supongo que ya muchos de vosotros lo sabeis, el alcance del sensor phalanx es (nivel phalanx elevado a 2)-1 sistemas hacia cada lado.
Sin embargo, los grandes problemas llegan cuando SI estamos al alcance de un sensor phalanx. Asi, la única forma de hacer un fleetsave seguro es solo desplegando la flota a otro planeta (preferiblemente cercano), ya que si nos han sincronizado un ataque, da igual a cuantos segundos lo hayan hecho, pues siempre tenemos la opción a dar a volver a la flota desplegada, y las vueltas de los despliegues no pueden ser detectados por el phalanx, así pues, antes de llegar, 20 min, o cuando veas el ataque sincronizado le damos a volver (para saber a que hora llega de vuelta, miramos en la sección flotas del OGame, que nos indica a que hora vuelve) y cuando refresquen el phalanx, ya no nos verán (y no hay forma de saber en que momento le has dado a volver, si hace 5s o 5min), por lo tanto no se puede volver a sincronizar el ataque.
Yo personalmente, prefiero usar siempre el despliegue, hasta que tenga luna Very Happy , así me evito cometer error alguno. Una vez tenga luna, desde la luna, lo haré recolectando a escombros.
Para los que teneis lunas: ¡NO SE PUEDE HACER PHALANX A UNA LUNA! (supongo que la mayoría lo sabeis, pero insisto, por si hay despistados... ), por lo tanto, si mandais a recolectar desde la luna, o a espiar desde una luna, no hay forma posible que sepan nada de vuestra flota.
La única forma que puedan saber algo es si hacen phalanx a un planeta que esteis atacando o desplegando o transportando. Por lo tanto, aunque haya una luna al lado de vuestra luna, si haceis lo anterior a un planeta fuera de la influencia de una luna, estais totalmente seguro.
Así pues, para que quede claro, si teneis luna, a recolectar escombros y si no teneis lunas, a desplegar (estas, creo que son las opciónes más seguras, eso si, siempre que esteis conectado poco antes de que llegue el despliegue).
Si atacais a un inactivo desde vuestra luna, es un 99'99% seguro, ya que nadie que tiene luna pensaría en hacer phalanx a un inactivo.
Si algo no ha quedado lo suficientemente claro, preguntad, que procuraré responder lo mejor que pueda.
MÁXIMA:PROCURAD ESTAR SIEMPRE CONECTADO ANTES DE QUE LLEGUE EL FLEETSAVE DE VUELTA (O AL PLANETA DESTINO SI SE HA HECHO DESPLEGANDO). SI NO SEGUÍIS ESTA MÁXIMA, PODEIS LLEVAROS UNA DESAGRADABLE SORPRESA
lobo solitario- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2009
[YoARG] :: Off-Game :: Manuales de Ogame
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.