[YoARG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno aca doy mi OFF TOPIC

3 participantes

Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  Walmaster Lun Mayo 18, 2009 6:49 pm

Bueno me gustaria saber a que se dedica cada unos como para conocernos mas...
Yo soy estudiante del ultimo año del secundario, en mi mira esta estudiar en la FAA Fuerza Aerea Argentina. Y solo estudio, los unicos trabajos que hecho (osea en un local) es de BARMAN, y DJ en el Boliche de aca Bastante bueno esta.. aca a venido DJ Kairuz y Otrs DJ mas conocidos.
Despues cosas de la casa no.......
Bue saludos
Walmaster
Walmaster

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty Re: bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  AaNdrews Lun Mayo 18, 2009 7:34 pm

Yo recien empiezo primer ao de la secu, y nada jocolor , estuxdiando Razz
AaNdrews
AaNdrews

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 30
Localización : En el bar (?)

Volver arriba Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty Re: bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  lobo solitario Lun Mayo 18, 2009 11:05 pm

Me gusta este post. da a conocernos mejor entre todos...

Me llamno Eliseo, casado, 1 hija, (1año y 4 meses) tengo una pequeña microempresa de cobranzas extrajudiciales, (soy cobrador y trabajo para distintas empresas)

pasatiempos: el campo, Caceria de liebre criolla, viscacha y quirquinchos, Asados con amigos, compartir buenos vinos, jugar truco, y poker entre amigos y por monedas, jejejejej, andar a caballo, y pasear en moto.
me gusta leer, y ver peliculas de suspensos.

otras actividades extras, venta de insumos de purificadores de agua, y soy síndico en una cooperativa de vivienda.

En Deporte, soy de River, y me gusta la formula Uno F1,el motocross, y en su tiempo, hace bastaaaaaante, jejeje la montaña, sobre todo el andinismo, supervivencia, etc.

porque ahora no? jejejej el trabajo, me ha sacado pancita jjejjejej
cheers
lobo solitario
lobo solitario

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty Ok ok

Mensaje  Walmaster Mar Mayo 19, 2009 1:56 am

Bueno Lobo amplio mucho lo que yo dije jeje.
Yo en mi tiempo libre ando cn amigs pero ahora mas q nada en casa EL SUR ES MUY FRIO aca son las 6 de la tarde y ya esta oscureciendo a las 7 sta oscuro...
Yo antes me dedicaba casi todos los Dias a andar en moto LOBO SI T GUSTAN LAS MOTOS BIEN AHIIIIIIII, pero hace un año y medio me choco un auto al medio.. Me hizo mierda.. tengo un clavo e la pierna (por adentro del hueso el femur para esppecificar) Igual mi hermana tiene moto pero haciendo Willy la rompi asi q en verano la voy a arreglar. jejeje
Me encantan los juegos de estrategia MI PRIMER JUEGO FUE AGE OF EMPIRES 2 un juegaso... un clasico clasico..
Dias y dias a la madrugada me re gustaba.. y me gusta claro.
Pero ahora juego uno similar LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA.
No lo juego aca en mi Pc sino en elciber.. Esta bueno el ciber casi tds los dias nos juntams con amigs a jugr...
Me encantan las pikds.. jeje Soy de andar en auto manj desd ls 15 pero no lo corro jeje.. Hasta q tenga el mio.....
Mi pasion La Fuerza Aerea Arg. Soy re Patriota.. y me gustan ls fuerzas especiales tambien..
Soy de virgo y Soy de Andar much en los Pub y pero eso si nome gusta andar Cabaretiando jeje soy asi n me gusta.
Lobo si te gusta el POKER somos dos juego en poker star este mes deje xq la coneccion es una m... ultimamente. Aca no se juega al poker apaarte es ilegal. Pero mis compañeros les gusto y nos juntms a jugr o en las horas Libre jugamos por hojas y en las noches de viernes por plata jeje buen Deportes recien este mes comence a hacer actividadesfisicas xq el accidente me trajo muuuchs problems Saluds Suerte!!!!!!!!!!!!
Walmaster
Walmaster

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty Re: bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.