[YoARG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno aca doy mi OFF TOPIC

3 participantes

Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  Walmaster Lun Mayo 18, 2009 6:49 pm

Bueno me gustaria saber a que se dedica cada unos como para conocernos mas...
Yo soy estudiante del ultimo año del secundario, en mi mira esta estudiar en la FAA Fuerza Aerea Argentina. Y solo estudio, los unicos trabajos que hecho (osea en un local) es de BARMAN, y DJ en el Boliche de aca Bastante bueno esta.. aca a venido DJ Kairuz y Otrs DJ mas conocidos.
Despues cosas de la casa no.......
Bue saludos
Walmaster
Walmaster

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 35
Localización : Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty Re: bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  AaNdrews Lun Mayo 18, 2009 7:34 pm

Yo recien empiezo primer ao de la secu, y nada jocolor , estuxdiando Razz
AaNdrews
AaNdrews

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 30
Localización : En el bar (?)

Volver arriba Ir abajo

bueno aca doy mi OFF TOPIC Empty Re: bueno aca doy mi OFF TOPIC

Mensaje  lobo solitario Lun Mayo 18, 2009 11:05 pm

Me gusta este post. da a conocernos mejor entre todos...

Me llamno Eliseo, casado, 1 hija, (1año y 4 meses) tengo una pequeña microempresa de cobranzas extrajudiciales, (soy cobrador y trabajo para distintas empresas)

pasatiempos: el campo, Caceria de liebre criolla, viscacha y quirquinchos, Asados con amigos, compartir buenos vinos, jugar truco, y poker entre amigos y por monedas, jejejejej, andar a caballo, y pasear en moto.
me gusta leer, y ver peliculas de suspensos.

otras actividades extras, venta de insumos de purificadores de agua, y soy síndico en una cooperativa de vivienda.