[YoARG]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para reírse un rato (?

2 participantes

Ir abajo

Para reírse un rato (? Empty Para reírse un rato (?

Mensaje  taka421 Mar Abr 14, 2009 7:02 pm

Bueno, tenía ganas de ponerle algo al foroo qe no se, empezara a hacer qe la gente postee Very Happy

voii a contar una serie de chistes, qe se me van viniendo a la cabeza xq tengo varios...

voii a poner numeros ii el qe se me venga lo pongo...

1.Gangosos: Viene el hijo ii le dice al papa: ''papa soy gay'', ii el papa responde: ''nono, nada de eso, aca el Mala Palabra! soy yo, ii la gueina es tu mama...

2. Boludo: Ivan 2 tipos en una moto, cuando de repente el del medio se cayo por la ventanilla -.-.

3. Animales: Viene un perro en un auto y un zorro en otro, el zorro lo choca se baja del auto y le dice: Im Sorry
y el perro responde: Im Perry

4. Chicos: se encuentran 2 amigos, 1 le dice al otro: ''mi abuelo se come las uñas, no se qe hacer'', a lo qe el otro responde: ''al mio se le fue la maña de la nada'', ''le ataste las manos?'' dice el otro, ''no, le escondi los dientes'' -.-.

5. mama mama, en la escuela me cagaron a palos, ii te vengaste?, i si mama, si no me vengo me matan...

6. Qe es un circuito? un lugar donde haii muchos elefantuitos ii payasuitos, y caperuzita roja caminaba por el bosque, cuando cayo la noche ii la mato Razz

7. Un cura nuevo iba a dar su primer sermon y estaba muy nervioso, entonces va a hablar con el obispo en busca de ayuda y este le dice q en un vaso ponga un poco de vodka y tome sorbos, q de esta manera podrá hablar más suelto.
El cura sigue las indicaciones recibidas y al terminar su sermon queda el mismo sorprendido por la fluidez con la cual habia dado aquel sermon.
Luego, cuando va a su habitacion, encuentra una nota del obispo q decia lo siguiente:


Estimado Padre:

En vista de su sermon de hoy le dejo un par de indicaciones para el siguiente:

1- La proxima vez tome sorbos en lugar de tragar.
2- No ponga hielo y limon en el caliz.
3- El manto del Señor no puede ser usado como servilleta.
4- No nos referimos a la cruz como "aquella T grandota".
5- Eran 10 mandamientos no 12.
6- Eran 12 aposotoles no 10.
7- El misal no es un posavasos.
8- No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y a sus apostoles como "JC y su banda".
9- David derroto a Goliath con una honda y una piedra, nunca le "volo la nuca de un fierrazo".
10- No nos referimos a Judas como "el garca".
11- El Papa es sagrado, no castrado; y no nos referimos a el como "el padrino".
12- El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo no son "papi, junior y el aparecido".
13- Judas vendio a Jesus en Sanedrin y no en Carrefour.. y fue por 30 monedas de oro y no en "dos lucas".
14.y por ultimo... los pecadores se van al infierno, no "a la Mala Palabra! de su madre"...

el ultimo lo copiie xq no me lo acordaba jaja...

saludos.
taka421
taka421
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

https://yoargogame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para reírse un rato (? Empty ingles en el Sahar

Mensaje  lobo solitario Sáb Abr 25, 2009 2:52 am

yo aporto uno:

Iva un ingles que deseaba ser un trotamundo, recorriendo varios continentes, y le restaba el ultimo y mas peligroso que era el africano, para ello se conecta con una carabana de mercaderes que estaban por cruzar el desierto de shara. el mercader le dice que no tiene problemas en llevarlos pero era indispensable para ello, que tubiera un camello,ya que las condiciones eran muy fuertes.
El ingles, saca su MasterCard, retira efectivo del cajero, y compra un camello, ansioso por el cruce, n puede dormir bien, asotado por el intenso frio de lasnoches.... al amanecer, este chavo se queda dormido, y sale rapido sin preveer y cargar las cosas necesarias para el viaje... eso cerca de las 10 am, el ingles sediento, comiensa a preocuparse por su supervivencia, ya que recordo que no habia cargado agua para el camino, poco despues, el camello que no era ningun estupido, se detiene, ( en este cuento los camellos hablan, jejejej)
- ingles- camello que pasa que te detienes, queda esperando un rato y al no seguir el paso le pregunta al camello, ¿que te pasa?
el camello - si me la chupas, sigo!!!
-noooo, todo sorprendido, (por lo que habla) para loco, para como te la voy a chupar, estas en pedo?
-y... mira,las cosas son asi, yo, tengo reservorio de agua, vos?
-bueno camello, pero no me podes pedir que te la chupe!!!!
- si queres morirte aqui, no tengo problema, ademas ve el lado bueno, el positivo, vas a resivir una cantidad de liquido, que podras sobrevivir aqui en el desierto.
- bueno camello, esta bien - el ingles mira para todos lados, esperando tener una pequeña salvacion, esperando ver a alguien en el desierto, y toma coraje y.............
shup shup shuppp sssfff, haggggg, glooogg gloggggg.
estas conforme camello,ahora podremos seguir?
- Very Happy jejej dale rubio, subi, estube mejor que otros, vamos - le rsponde el camello.
al cabo de unas tres horas, el camello, sonriente se detiene nuevamente, y lo mira al ingles con una cara sonriente y guiñandole el ojo.
- noooo heeee hijo de Mala Palabra!, estas abusando camello....
- y... si me la chupas sigo...
-camello flor de turro, pero uno cortito....shuppp sssfff, haggggg, gloggggg. haaaa.
el camello mas contento, que Unidad Alpha siendo el top 1 en flotas del uni 2, continua la marcha....

este ingles, comiensa a preocuparse, por lo que el camello le esta haciendo... no puede creer que el le haya chupado la Mala Palabra! a un camello, y comiensa a dudar si el camello va por el mismo camino que la carabana, y si no va por el mismo camino, que cagada, comiensa a rezar para llegar rapido a destino, y volve a su casa, recuerda a su familia, sus amigos, esas noche que compartia una ceveza, con un buen asado, y comienza a reirse.... en ese interin el camello se para de nuevo,bruscamente,
lobo solitario
lobo solitario

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para reírse un rato (? Empty Re: Para reírse un rato (?

Mensaje  taka421 Sáb Abr 25, 2009 9:21 pm

jajaja cuentese uno cada uno asi podemoos juntar una ronda de chistees Wink

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con él personalmente. ¿Algún encargo?
taka421
taka421
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31
Localización : Cordoba

https://yoargogame.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para reírse un rato (? Empty Re: Para reírse un rato (?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.